Descripción del proyecto

Project Name

GISCOM Euskadi.

Herramienta de planificación urbana

Iniciativa de la Confederación Vasca de Comercio (Euskomer), en colaboración con la Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, que responde a la necesidad de conocer la realidad comercial de nuestros municipios, entendiendo que el comercio minorista es un sector que aporta riqueza al conjunto de la sociedad en términos sociales y económicos.

Su componente social viene dado a través de los servicios que presta no solo en relación con el abastecimiento de bienes, sino en la cohesión e integración que ofrece a los diferentes núcleos de población.

Utilidad


Asociaciones / Organismos intermedios

• Conocer el estado del sector de la distribución comercial
• Establecer sinergias
• Definir acciones de promoción
• Elaborar propuestas basadas en datos reales

Emprendedores

• Obtención de información sobre oferta sectorializada y territorializada y sobre demanda desagregada y territorializada
• Gestión de recursos en acciones de marketing directo
• Análisis de la competencia
• Análisis de canibalización de clientes
• Búsqueda geolocalizada de nuevos puntos de venta
• Detección de huecos de mercado
Project Name